lunes, 20 de febrero de 2017

EDUCACIÓN FÍSICA SEMANA 6

SEMANA 6

TEST DE FUERZA









ABDOMINALES 1 MINUTO:

Sentados,manos a la nuca y piernas flexionadas.
        Excelente....................40
        Bueno........................30
        Mediano......................20
        Bajo.........................15
        Malo......................... 8




FLEXIONES DE BRAZO:
       
        Excelente....................+ de 40
        Bueno........................de 25 a 40
        Medio........................de 15 a 25
        Bajo.........................de  5 a 15
        Malo......................... - de 5

PARA MUJERES


PARA HOMBRES



LUMBARES 1 MINUTO:

Manos a la nuca,pies sujetos,tendido prono.
        Excelente....................80
        Bueno........................65
        Mediano....................50
        Bajo........................ .30
        Malo.........................15


TEST DE LAS SENTADILLAS ISOMÉTRICAS CONTRA LA PARED 

Sirve para medir la fuerza de la musculatura de los cuádriceps. Su ejecución se realiza con la espalda apoyada contra la pared en posición de semisentadillas, con las rodillas flexionadas en 90º sin sobrepasar la punta de los pies, y éstos separados al ancho de hombros. Mantenga la posición el mayor tiempo posible. 


8 comentarios:

  1. profe esta muy interesante los recursos sobre los ejercicios, con estos tendremos una gran condición física... Jana Oporto Torres 9°A

    ResponderEliminar
  2. profe. El recurso esta muy completo y me parecio muy interesante. Con esto sabremos cual es la forma mas debida de tener una buena condicion fisica... Sara Agudelo 9°A

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes profesor los recursos aqui mostrados me parecen muy interesantes los test que nos mostrabas antes el que mas me intereso fue el de fuerza en el cual me interesaron las flexiones de brazo y los abdominales

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes profesor los recursos aqui mostrados me parecen muy interesantes los test que nos mostrabas antes el que mas me intereso fue el de fuerza en el cual me interesaron las flexiones de brazo y los abdominales

    ResponderEliminar
  5. TEST de las sentadillas me encanto este ejercicio sirve sin que las rodillas sobrepasen la punta de los pies y hay una tencion que hace que el ejercicio funcione.todo los ejercicios me parecen muy interesantes con esto sabremos como hacerlos bien y trabajar mejor la educacion fisica

    ResponderEliminar
  6. hola profesor gustavo soy thomas arango rofas de 9-a me gusto mucho los ejercios de adomen para poder marcanos y ganar mas masa muscular
    pero yo digo que es mejor hacer 50 adominales para un mejor resultado

    ResponderEliminar
  7. gustavo me parece excelente el tema que habla de la respiracion para tener encuenta todos los movimientos de fuerza , ojala cada dia uno de nosotros diera mas para tener un buen estado fisico ----- maria jose restrepo suarez 9A

    ResponderEliminar
  8. Hola bueno dias gustavo me parece que los test sirve para medir la fuerza de la musculatura de los cuádriceps y nos ayuda con la fuerza de ejecucion y tambien ha tener en forma nuestro cuerpo :) GERALDIN MORA RUIZ 9A

    ResponderEliminar